domingo, 17 de octubre de 2010

De Facto - Legende Du Scorpion A Quatre Queues


De Facto fue el proyecto lateral de Cedric Bixer-Zavala, Omar Rodriguez Lopez, integrantes de At The Drive In y luego de The Mars Volta, así como del teclista Isaiah Ikey Owens, el manipulador de sonido Jeremy Michel Ward y John Frusciante, guitarrista de los Red Hot Chili Peppers. La banda comenzó a actuar en pequeñas sesiones después de los shows de At The Drive-In. La banda oroginal formada por Omar, Cedric, John y Jeremy presentaban shows locales alrededor de su cuidad de origen "El Paso" Texas en un principio se hacian llamar "Los Sphinktators" eso mucho antes de llamarse De Facto, apelando al uso de sonidos psicodelicos, Cedric en el bajo, Jeremy la guitarra, Ralp Jasso la bateria y John en la guitarra que en un principio era acustica. Antes de su primera grabacion se inspiraron en el nombre "De facto cadre dub" el cual se rudujo a "De Facto" su primer disco fue titulado "How Do You Dub? You Fight For Dub, You Plug Dub In". Cuando Omar conoce a Ikey en un show de hip hop intercambiaron numeros, despues de esto Ikey se reunio con ellos durante una de sus presentaciones y es entonces cuando de integra a De Facto como teclista.

   

lunes, 11 de octubre de 2010

Hocus Pocus - 73 Touches (2006)


Su estilo esta influenciado por la escena jazz - rap norteamericana de los años 90. La banda esta integrada por 5 musicos liderados por el productor dj y mc 20syl. La banda se formo en 1995 en Francia por los mcs 20syl y Cambia. Hocus Pocus es una banda que trabaja con instrumentos reales, la alineacion actual ademas de 20syl es, Dj Greem, David Le Deunff (guitarra y voz), Antoine Saint Jean (bateria), Herve Godard (bajo), y Matthieu Lelievre (teclados), usualmente incorporan en su sonido instrumentos de viento como trompetas, trombon o flautas, incluyen elementos tradicionales del hip hop (loops, scratches, o samples) y ademas elementos propios del jazz, soul y tambien del funk.


Hot Chip - One Life Stand (2010)

"One Life Stand" es la ultima placa salida del laboratorio de los britanicos de Hot Chip que se presentan en nuestro pais el 24 de noviembre en el teatro caupolican, descarge y juzgue usted mismo.

Incubus - A Certain Shade Of Green CD Single (1999)

Algo para los fans de incubus y las grupis de brandon "A Certain Shade Of Green CD single" a descargar.

sábado, 9 de octubre de 2010

Jamiroquai - Rock Dust Light Star (2010)

Rock Dust Light Star el nuevo disco de jamiroquai, grabado totalmente en vivo Jay Kay vocalista y lider de la banda lo califícó como el más “orgánico” y “vivo” de toda su discografía. “Es la grabación de una banda real. El último álbum, en referencia a Dynamite de 2005, fue fantástico, pero se convirtió en algo un poco estéril. Esta vez hemos capturado el flujo de nuestras interpretaciones en directo”.